CHARLA GRATUITA el PRÓXIMO
30 de septiembre del 2.010, a las 19’30hen
Aspasia Travel, Roger de Flor 222, bis, Barcelona.
"EL VIAJE: PUERTA DE CONCIENCIA Y VIDA"![]()

“Viajar es siempre estimulante, pero hacerlo más allá de los conceptos o de los esquemas tradicionales, llevarlo al terreno de la experiencia, lo convierte en algo mágico.
Sentir los lugares, notar como afectan nuestra percepción y nos ayudan a recuperar esa parte que olvidamos, sin darnos cuenta, cuando éramos niños.
Evidentemente, vamos a lugares escogidos, que desde muy antiguo se consideraban sagrados ,energéticos; espacios que nos permiten conectar con nuestra esencia y sacar todo nuestro potencial, transformándonos.
Estos espacios nos ayudan a entender que la aceptación de la propia responsabilidad, permite evolucionar en armonía y que la relación del individuo con el entorno determina de manera muy directa su calidad de vida.”
El próximo viaje previsto por ASPASIA TRAVEL acompañados de Juan Sáez será a JORDANIA, del 21 de noviembre hasta el 2 de diciembre.
Organiza desde hace 10 años viajes a lugares energéticos. Los destinos forman parte de los orígenes de la cultura de la humanidad. Los puntos geográficos que se visitan contienen fuertes cargas vibracionales y secretos de nuestros antepasados.
PLAZAS LIMITADAS , ¡¡¡IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA !!! LLAMANDO a ASPASIA TRAVEL TEL: 932.070.481.